LOS FAUNOS DEL BOSQUE

Édera nació sabiendo que algún día se convertiría en Dama Esmeralda. Desde pequeña observó con paciencia cómo los esfuerzos de su madre lograba unificar a los clanes del bosque, siempre divididos en las trifulcas internas que impedían que su raza fuera tomada en serio por el resto de seres mágicos. Pero, con el paso de los siglos, el corazón de su antaño implacable madre se ablandó. Consintió que las disputas entre hadas y unicornios hicieran trastabillar la tan ansiada estabilidad. Si el resto de Damas no eran capaces de mantener el orden natural, quizás había llegado el momento de que un fauno diera un paso al frente, pero Tyria estaba demasiado apegada a las tradiciones como para coger el problema por los cuernos.

Ante la evidente ceguera política de Tyria, su hija tomó una decisión que también consideró, en parte, un acto de justicia poética. Mediante la magia de su voz y su conocimiento de hierbas y venenos, logró emponzoñar –en secreto y sin levantar sospechas– a la Dama Esmeralda para quitarle literalmente la vista. Cegada e impotente, su madre no pudo sino retirarse al Círculo de las Ancianas y dejar paso a la pujante nueva generación. Su primera acción como nueva Dama Esmeralda fue convertir la Guardia del Bosque en su nuevo cuerpo de élite personal, liderado por alguien poderoso e intrépido pero que fuera absolutamente fiel a su persona. Era la primera parte de un plan maestro que requería paciencia y decisión.

Quercus Pezuña de Roble era un fauno nacido en la parte más profunda del Bosque Mágico, allí abundan las bestias y los peligros acechan tras cada árbol. Los faunos nacidos en los clanes interiores suelen considerarse bárbaros y poco sociables por el resto de su raza. Viven en madrigueras y se les considera rudos, poco inteligentes y, en cierto modo, menos evolucionados que el resto. Quizás fue por eso que a Édera, a la que le gustaba frecuentar las insondables profundidades del bosque, le fascinó la tenacidad de Quercus al que encontró – siendo solo un niño– disputando un panal de miel a un oso cavernario adulto. Aunque en la cruenta batalla el fauno recibió numerosos zarpazos, terminó por hacer huir al oso con una potente embestida de sus cuernos. Al terminar, como si la recompensa hiciera que las propias heridas no le pesaran, Édera lo vio alzar su dulce trofeo en señal de victoria. Lo tuvo claro: aquel pobre desharrapado se convertiría en el nuevo líder de su cuerpo de Élite y, juntos, elevarían a su pueblo al lugar que, por derecho, les correspondía.

Tras años de ser ninguneados por el resto de criaturas mágicas, los faunos del bosque, bajo el mandato de la poderosa Édera y el sanguinario ejército comandado por Quercus, estaban decididos a tomar por la fuerza el lugar que les correspondía. Pero llegado el momento de ejecutar su plan, algo ha hecho temblar el mundo Faérico y alterado los canales mágicos y causando el anárquico surgimiento de miles de portales. ¿Quién sabe? Puede que el caos, que aparentemente amenazara con echarlo todo a perder, sea en realidad una interesante oportunidad de restituir de una vez por todas el papel que la historia había negado durante siglos a su noble raza.


LOS FAUNOS DEL BOSQUE

Presentación

Ellos provienen de las profundidades del bosque más espeso del Mundo Faérico. Tras siglos actuando como meros siervos de la voluntad de los unicornios, ha llegado el momento de coger, literalmente, el asunto por los cuernos. Tened cuidado con sus coces y no os dejéis engañar por la fama conciliadora de la raza fauna, pues acuden decididos a ocupar el puesto que les pertenece entre las criaturas mágicas. ¡Que tiemble la tierra ante los Faunos del Bosque!


La pareja

Édera

Ella es la más poderosa de las faunas del bosque. Es por ello que le ha sido encomendado el papel de guiar a su pueblo. Conoce pociones secretas capaces de dormir a un dragón o hacer que un elefante pierda la memoria, y dicen que es capaz de dominar la voluntad de las mismísimas plantas solo con el melodioso timbre de su voz. ¡Postraos ante Édera, la Dama Esmeralda!

Quercus

Él es un poderoso guerrero fauno capaz de las más grandes proezas físicas y que no conoce el miedo. El día que Édera le encontró disputando la miel de un panal a un oso adulto supo que sus destinos estaban entrelazados. Lo nombró Comandante de la Guardia del Bosque y, desde entonces, vive dispuesto a morir para mayor gloria de su señora y su noble raza. ¡Saludad a Quercus, Pezuña de Roble!

 


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484