LAS DAMAS ESCORPIÓN

Hijas de Arishai, el Escorpión de Basalto, Shuayla y Shuleima nacieron una noche de luna llena en una jaima en mitad del desierto de Al Yavist. Como es natural, sus madres no gritaron en el parto, pues es sabido que las nómadas del desierto son capaces de soportar los mayores dolores posibles sin inmutarse. Desde jóvenes, fueron criadas como las guerreras perfectas, destinadas a ingresar en la guardia de élite de su padre, el cuerpo de guerreras nómadas conocido como Las Diez Elegidas. Nashel, la Flor de Fuego, su hermana mayor y general de los ejércitos de Arishai se encargó de que fueran entrenadas, no solo en el manejo de las armas, sino también en las artes necesarias para convertirse en perfectas cortesanas. Su intención era la de hacer de ellas, no solo las más fieras guerreras, sino las más letales de las espías. 

Shuaila fue la tercera hija del Escorpión, mientras sus dos hermanas mayores se dedicaban a comandar las huestes nómadas junto a su padre, ella cuidó de sus catorce hermanas menores a las que no solo enseñó a leer y escribir sino que adiestró en las sutiles artes de la lucha con armas de filo. Su sangre fría y su manejo de las dagas la hace ser la asesina más temida del desierto y cuentan que sus veloces manos son capaces de sustraer cualquier nota o documento sin que los interesados se den cuenta. ¿Quién iba a sospechar que tras su manga perfumada de encaje siempre habría dispuesto un dardo capaz de acabar de un golpe con cualquier conspirador?

Shuleyma nació pocos minutos después de su hermana Shuaila, aunque de una madre distinta que, tras dar a luz, ensilló su caballo y se volvió a sumar a las huestes del Escorpión de Basalto. Ella fue la encargada de aleccionar a sus jóvenes hermanas en las artes de la música y la danza que aprendió de su abuela. Su curiosidad innata por los idiomas extranjeros la llevó a aprenderlos de los comerciantes del desierto que a veces las visitaban. Sin embargo, como también soñaba con convertirse en guerrera y satisfacer con ello a sus ausentes progenitores, nunca descuidó su práctica con la espada con la que cuentan que es imbatible desde que, solo con doce años fue capaz de vencer en un duelo a su maestro. ¿Quién diría que tras su elegante túnica se esconde el filo de un arma mortal dispuesta a acabar con cualquier amenaza?

Mientras se hacen pasar por cortesanas venidas de tierras lejanas, las Damas Escorpión tienen una importante misión: garantizar el peso e influencia de los nómadas en la corte, desenmascarar conspiraciones al más alto nivel y velar por la seguridad de Arishai y su medio-hermana, la reina Melindres. ¿Quién diría que tras sus exóticos ropajes se esconden dos guerreras de élite dispuestas a matar o morir por la gloria de la causa nómada?


LAS DAMAS ESCORPIÓN

Presentación

Aunque en apariencia se trate de dos exóticas cortesanas originarias de las tribus nómadas del desierto, no os dejéis engañar por su apariencia. Bajo sus ropajes se esconden dos de las más mortales asesinas de Calamburia. Ahora viven en la corte con la misión de proteger a su medio-hermana, la reina Melindres y a su prole de cualquier posible amenaza. ¡Temblad ante la presencia de las Damas Escorpión!


La pareja

Shuaila 

La tercera hija del Escorpión de Basalto, tuvo que educar a sus catorce hermanas pequeñas en el noble arte del manejo de las dagas. La velocidad de sus manos es superior a la de los ojos de la mayor parte de los mortales. ¡Nunca deis la espalda a Shuaila, el Aguijón de la Noche!

Shuleyma

 Dulce y refinada, habla siete idiomas y está entrenada en las artes del baile y la música. Muchos no creerían que, en realidad, es la única persona que logró vencer en un duelo a espada a su maestro de … cuando tenía solo doce años. ¡No os acerquéis demasiado a Shuleyma, la Pinza de Jaspe!

 


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484