LOS SERES DEL AIRE

Han pasado años desde la misteriosa desaparición del rey Bóreas, Señor de los Vientos del Norte. En su lugar, su hija Galerna gobierna Caelum, la capital de los seres del aire, junto a su esposo y sabio rey consorte Eolo. Ambos, con su porte elegante, su temple y su buen juicio han logrado que el paradisíaco reino de los aiseos haya gozado de lustros de paz y prosperidad. El buen hacer de los reyes y el profundo amor que se profesan ha hecho que sean bendecidos por el Titán con un hermoso y apolíneo retoño.

Céfiro nació destinado a ceñirse un día la corona de sus ancestros, pero su naturaleza curiosa y vivaz le hace sentir una natural curiosidad por todo lo que le rodea. Desde pequeño, observaba desde las nubes a los habitantes de calamburia como si fueran sus ajetreadas y lejanas mascotas. Con su aguda vista de aiseo, contemplaba desde una ventana del palacio la vida diaria de los atareados moradores de Calamburia: sus aventuras y  sus peleas, sus fiestas y sus amores. Fue entonces, cuando Céfiro cumplió los cinco años de existencia –lo que era apenas un suspiro en la larga vida de los seres del aire– cuando se prometió a sí mismo que, antes de ser coronado rey, visitará a sus amiguitos del Más-abajo, como él les solía llamar. Les haría montones de preguntas, jugaría con ellos y viviría todas las experiencias que su forzosa reclusión le había negado.

Ante su naturaleza inquieta, su sabio padre el rey Eolo trataba de disuadirle advirtiéndole sobre los múltiples peligros que acechaban tras los muros de Caelum. En las noches de verano, trataba de atemorizarle contándole los calvarios y suplicios que tuvo que pasar su tía Brisa al abandonar la seguridad del reino. También le narraba los trabajos y periplos que su abuelo, el rey Bóreas y su madre tuvieron que llevar a cabo para recuperarla. Pero, lejos de disuadirle, esas historias no hacían sino azuzar el inquieto corazón juvenil del jóven príncipe Céfiro.

Fue por ello que un buen día, tras consultarlo largo y tendido con su reina y esposa Galerna, el rey Eolo decidió cambiar radicalmente su estrategia. Descendería a la tierra junto con su hijo, al que se proponía demostrar de una vez y para siempre, que aquellos salvajes, breves y egoístas seres que el jóven príncipe llevaba años contemplando con tan cariñosa fascinación, no merecían en realidad ni la más mínima atención. ¿Cómo iba el pobre y juicioso Eolo, Rey de Caelum, a saber el caos que se avecinaba allá abajo con la llegada de “El Éxodo Faérico”? 


LOS SERES DEL AIRE

Presentación

Ellos provienen del lejano Reino de Caelum. Pertenecen a la raza de los aiseos, lo cual les hace ser convenientemente gráciles, elegantes e inmortales. El noble e inocente príncipe Céfiro ha arrastrado a su padre, el rey, hasta la tierra de Calamburia atraído por los extraños portales que están surgiendo por doquier. ¡Contemplad la esbelta figura de los Seres del Aire!


La pareja

Céfiro

Él fruto del más puro amor entre los reyes de Caelum: su madre, la poderosa Galerna y su padre, el sabio Eolo. Es la primera vez que abandona los muros de su reino y viene dispuesto a luchar y a aprender todo lo posible de este mundo al que solo había podido contemplar desde las alturas. ¡Saludad a Céfiro, el Príncipe del Viento!

Eolo

Eolo ha reinado durante años como consorte de la reina dándole consejo y criando al pequeño retoño de su amor, el joven príncipe Céfiro. Ahora ha bajado a tierra firme para demostrarle a su heredero que en ningún sitio será más feliz que en la tierra que le vio nacer. ¡Postraos ante Eolo, Rey de Caelum!

 


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484