LAS ONDINAS

No se sabe desde cuándo las ondinas habitan el reino faérico. De ellas se conoce poco a decir verdad pues, aunque son capaces de sobrevivir fuera del agua, muy pocas deciden hacerlo. Ellas viven cómodamente en el fondo marino, donde cumplen un vital propósito: vigilar la grieta entre el Reino Faérico y Calamburia.

Hace tiempo, la Bruja del Mar creó una descomunal grieta entre los dos mundos, generando un vórtice de caos. La misma esencia del mágico reino se coló a la tierra de Calamburia, perturbando su estabilidad. Durante dicho desastre dos ondinas dejaron sus miedos atrás y corrieron hacia el peligro arriesgando su vida por salvar la de las acuáticas criaturas: Heleas y Airlia.

Ondinas y Tritones aunaron esfuerzos para intentar cerrar la grieta, pero ésta era demasiado grande y la energía que se colaba era demasiado potente. Lograron contenerla, pero la grieta no se pudo cerrar del todo. Asumiendo que aquel perturbador agujero de entropía jamás iba a desaparecer, llegaron a un acuerdo: había que nombrar a alguien que vigilara el único portal permanente entre ambos planos para que no se descontrolara. Marilia, la Dama Turquesa, escogió a los dos héroes para dicha misión: Airlia y Heleas.

Su valor, tenacidad y poderes han hecho de ellos los más temidos guerreros del reino marino. Heleas, con su poder de retroceder en el tiempo y Airlia, con su poder de la sugestión; son la pareja perfecta para vigilar el tenebroso portal pues, cuando aúnan sus fuerzas son imparables.

Sin embargo, un mal mayor asola su mágico reino y han tenido que abandonar su querida Tealia para escoltar a la Dama Blanca a Calamburia.


LAS ONDINAS

Presentación

Guardan los mares. Habitan Tealia, la cuidad sumergida en las más oscuras profundidades del océano faérico, vigilando el portal que une ambos mundos. Sólo tienen una ley por encima de cualquier cosa: nadie cruce sin su permiso. ¡Ellas son las Ondinas, guardianas de la Fosa Abisal!! 


La pareja

Heleas 

Cuando la grieta entre los mundos se abrió no dudó en correr hacia el peligro a salvar a las criaturas gracias a su poder de Negación de los Eventos; una habilidad que le hacer retroceder un breve lapso de tiempo y evitar el mal. ¡Él es Heleas, el sino de las aguas!

Airlia

Valiente y decidida, ella calmó a las ondinas cuando la gran grieta se abrió con su Poder de la Sugestión. ¡Tened cuidado! Tal vez, sin daros cuenta, os haya implantado una idea en vuestras mentes. ¡Saludad a Airlia, Señora de la hipnosis!

 


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484