Las hadas oscuras

Por petición de Aurobinda, Drëgo inició un retorcido proyecto al que denominó Manantial de Oscuridad. Consistía en utilizar sus poderes para corromper a seres faéricos y arrastraslos contra su voluntad al bando de la oscuridad. El objetivo era hacer que los canales de magia que fluían hacia Calamburia fueran alterados y en lugar de magia faérica, proporcionaran magia oscura. Sus primeros intentos, sin embargo, fueron fallidos. Ese fue el caso del pobre Ymodavan, sirviente de Titania. Cuando Drëgo se percató de que el hado sabía demasiado, lo secuestró y lo convirtió en su primer sujeto de experimento. Pero al tratar de corromperle, el hado se volatilizó. Dicen que su pobre alma, parcialmente oscurecida, aún vaga sin descando por el mundo faérico como ánima en pena.

Lirroe es el joven hijo de Ymodavan y hermano de Frody el valiente pretendiente de Edrielle, hija y futura heredera de la Dama Irisada. Lirroe, amigo inseparable del príncipe Carlin, servía en el palacio de Titania como toda su familia, donde fue testigo de los atroces actos de Drëgo, viendo cómo el druida volatilizaba a su padre dejando tras de sí solo un humo verdoso y su espada. Lirroe huyó, pero Drëgo lo encontró y lo sometió a su ya más perfeccionado ritual. En esta ocasión, el sujeto no se volatilizó sino que fue corrompido tal y como había indicado Aurobinda. Durante un tiempo, trabajó como infiltrado en el ejército de las hadas obteniendo información. Luego vinieron otras hadas que corrompió Drëgo, como las dulces hijas de Hamesha, otra sirvienta de palacio, que fueron secuestradas en plena guerra contra la Dama Blanca para seguir engrosando las filas del ejército de seres faéricos oscuros.

Ahora, tras la derrota de la dama negra, los hados oscuros habitan las catacumbas de la Morada de los Druidas esperando su ocasión de volver a emprender su cometido. ¿Conseguirán estos seres corrompidos llevar a buen puerto el proyecto Manantial de Oscuridad ahora que la Dama Negra ha caído y su malvado creador ha sido degradado, desarmado y sometido a la autoridad de los nuevos druidas?


LAS HADAS OSCURAS

Ellas fueron corrompidas por la oscuridad mediante un retorcido experimento. Arrastradas a través de torturas y oscuros tormentos a servir al mal, ahora vagan tratando de atraer a su bando a otros seres faérico¡Temblad ante el siniestro aleteo de las Hadas Oscuras!


La pareja

Lirroe

Sirviente del palacio irisado, tuvo que presenciar cómo su padre fue asesinado. Ahora, tras ser corrompido por el oscuro poder de los antiguos druidas, trata de colaborar en el resurgir del mal. ¡Nunca deis la espalda a la hoja de Lirroe, el hado oscuro!


Hamesha

Ella era una dulce hada que servía como criada en el palacio de la Dama Irisada hasta que fue secuestrada y convertida en un ser lleno de la más pura maldad. ¡Guardaos de Hamesha, alas de la noche!

Ymodaban

Él fue el más fiel sirviente del Palacio Irisado, pero le atraparon cuando husmeaba donde no debía y fue sometido a terribles tormentos que le quitaron la vida. Ahora ha vuelto para aparecerse a su hijo y tratar de enderezarle. ¡Lamentaos ante la suerte funesta de Ymodavan, el padre espectral!