Las hadas

Titania, la poderosa Dama Irisada de las hadas tuvo tres hijos: Hábasar, Carlin y la pequeña Edrielle. Tras el fracaso en la educación de su hijo mayor, que traicionó a su estirpe encaramándose con una unicornia, Titania se centró en moldear a su hija a su imagen y semejanza. Tratándose de su única heredera, puso en ello todo su empeño educándola personalmente en valores, protocolo y magia de batalla. Fue especialmente dura con ella para evitar los errores del pasado y fue capaz de esculpir una casi perfecta copia de sí misma. La niña pasó de ser un hada torpe, pusilánime y dubitativa a convertirse en toda una futura dama. Pero entonces llegó la adolescencia y Edrielle se enamoró.

Frody es hijo de Ymodavan, sirviente de palacio, y hermano de Lirroe. Nada más ver a la que sería su señora, sucumbió a sus encantos y se juró que un día conquistaría su corazón. Piensa que si demuestra su valor con suficiente ahínco, Titania le dará sus bendiciones; pero para la Dama Irisada, el anodino Frody no es más que otro sirviente de palacio, un Ymodavan, alguien que nunca será digno de la mano de su hija. Los últimos años han sido duros para Frody, y no solo por la imposibilidad de casarse con su amada. Su padre y hermano han desaparecido sin dejar más rastro que la espada familiar que ahora empuña con honor. También corrieron la misma suerte sus tres amigas, las hijas de Hamesha, otra sirviente de palacio, a quien Frody contaba su secreto amor y a las que pedía consejo. Ahora está solo en palacio salvo por sus furtivos encuentros con Edrielle, que realizan a hurtadillas para no alertar a su futura suegra.

Edrielle por su parte, a fuerza de sufrir las presiones de su madre, ha acabado forjándose una personalidad explosiva que no dudará en sacar frente a Titania, a la que presionará con toda su energía e insistencia hasta hacerla aceptar lo que considera inevitable: que está enamorada de un Ymodavan. ¿Logrará su amor triunfar sobre el orden social establecido?  Y por otro lado, ¿lograrán las hadas desentrañar el enigma de la desaparición de sus seres queridos?


LAS HADAS

Ellos son jóvenes, gráciles y están enamorados. Pero su unión es imposible pues la Dama Irisada, nunca consentirá el matrimonio entre su hija y un mero sirviente. No obstante, ellos lucharán contra los elementos para poder estar juntos. ¡Conmovemos hasta la ternura ante el amor que se profesan, las Hadas!


La pareja

Edrielle

Ella es la hija y heredera de La Dama Irisada. Desde niña fue educada en valores, protocolo y magia de batalla para gobernar un día el destino de las hadas. Sin embargo, no ha resultado ser tan obediente como su madre esperaba. ¡Una reverencia para Edrielle, la heredera irisada!


Frody

Él es el hijo de un humilde sirviente de palacio, pero con su empeño y valor en combate pretende demostrar al mundo que es digno de desposar a la futura Dama de las hadas. ¡Refrescaos con la brisa que levanta Frody, el hado de invierno!