Kora es una unicornia peculiar. Hija de la más noble de las familias de su raza, hija de la primera Gran Dama y hermana menor de Kyara, la Primera Dama Blanca, posee el justo equilibrio entre un devastador poder y una moderada templanza. Tras el nombramiento de su hermana como señora de todas las razas, ejerció el papel de Dama Añil durante años estando siempre al lado de los suyos. Sin embargo, todo cambió cuando empezó a ver los rigores de la justicia de los druidas que castigaban con mano de hierro cualquier intercambio entre las razas que excediera los reglamentados. Kora tuvo ciertas desavenencias con su hermana sobre el contenido de la Leyes Druídicas que fomentaban el segregacionismo entre razas y eso las llevó a fuertes y acaloradas discusiones. A fin de no afrentar directamente a su hermana mayor en público, a la que amaba y respetaba pero con la que no compartía su extremada devoción por los druidas, negoció con ella una salida honrosa: retirarse del mundanal ruido dando paso a que su sobrina Kárida que ocupara el puesto. Justo el día que tomó la decisión, se le aparecieron en sueños los siete Espíritus Protectores que le encomendaron una misión: hacerse cargo de la educación de su pequeña sobrina Karianna, pues se trataba de la elegida que un día traería la paz al mundo y uniría de nuevo a las razas. Con esta información, Kora negoció con la Dama Blanca una condición muy especial para su retiro, llevarse consigo a la pequeña Karianna, a la que criaría como a su propia hija. Como no estaba destinada a gobernar, pues era su hija menor, Kyara accedió, pensando que la tarea mantendría ocupada a su díscola hermana y la mantendría unida a la familia. En secreto, Kora albergaba el proyecto de educar a Karianna en nuevos y poderosos valores, los de un mundo faérico unido, basado en la igualdad, la tolerancia y la mezcla de todas las razas. Para ello contaría con un longevo y poderoso aliado, el Espíritu Protector de su raza.
Marrok es un ser inmortal, un espíritu que encarna la esencia misma de la raza de los unicornios con su bravura y elegancia. Rápido y mortal en la batalla es capaz de alternar su forma y la densidad de su cuerpo pasando de ser poco menos que un humo azulado a un mortífero asesino de fauces implacables. Hace años Breena, el Gran Espíritu en persona, le encargó asistir a Kora en su importante misión: la de guiar a la elegida en su importante camino para salvar el mundo faérico. Hicieron migas casi al instante. Kora, con su dedciación más maternal, cocinaba pasteles de carne para él, le tejía bufandas y le rascaba detrás de la oreja justo donde más le gustaba. En poco tiempo, Marrok olvidó su naturaleza combativa, dejó de frecuentar tan a menudo las Oquedades de Nácar y se convirtió, prácticamente, en un espíritu doméstico de la casa de la Tía Kora. En su nueva posición de vigilante de una misión de crucial importancia pudo ver crecer a la pequeña Karianna hasta convertirse en toda una unicornia adulta de asombroso poder y cautivadora elegancia. Sin embargo, y sin que las unicornias se percataran, el Espíritu Lobo intercedió numerosas veces con sus poderes para proteger a tía y sobrina de las más terribles amenazas. ¿Qué o quién, se preguntaba Marrok, está tan empeñado en causar mal a sus protegidas? Sin embargo, a Marrok no le gustaba significarse, por lo que nunca habló de ello con nadie y, mientras alejaba todo mal, siguió manteniendo su apariencia de fiel y apacible compañero.
Ahora, tras la derrota de Kárida, convertida en Dama Negra por el corrupto poder de Drëgo el druida, el hueco de Dama Añil ha quedado de nuevo vacante. Por ello, Kora y Marrok han acudido a la llama de Karianna, la Dama Blanca. ¿Habrá llegado el momento definitivo de que el Eco Añil cumpla su crucial misión? Puede que tras acabar con la oscura amenaza que se cernía sobre el Reino, haya llegado el momento de unir de nuevo los corazones de todos los seres faéricos. ¿Estarán Kora y Marrok a la altura de su importante cometido?
EL ECO AÑIL
Presentación
Ellos representan el equilibrio el respeto y la tolerancia entre todas las razas del reino faérico. Ahora han unido sus fuerzas y han dado un paso adelante para plantar cara a los enemigos de la armonía. ¡Abramos nuestras almas ante la juiciosa presencia del Eco Añil!
La pareja
Kora
Ella fue Dama en el pasado, pero abandonó su cargo y responsabilidades. En su exilio, crió a la Dama Blanca como una hija educándola en los valores del amor y la igualdad entre razas. Pero no os dejéis engañar, porque ha regresado y su ira ante los intolerantes no conoce parangón. ¡Reverenciad a Kora, La Dama Añil!
Marrok
Es uno de los siete espíritu faéricos. Rápido y mortal en la batalla, defiende a los unicornios como un autentica fiera.. y no solo eso, también proporciona sabio consejo a sus gobernantes. ¡Dejaos imbuir por el sabio aullido de Marrok, el Espíritu Lobo!