LOS NUEVOS REYES

Dorna, hija de los reyes errantes; y Comosu I son dos personas totalmente dispares entre sí. Una fue criada entre los salvajes, entrenada como guerrera y líder, adoctrinada en hechicería y apartada de todos los lujos. El otro, siendo niño, fue expulsado de la corte y desterrado a Villaolvido, donde fue enseñado en buenas formas, equitación, etiqueta y heráldica por los capellanes. ¿Qué ha motivado el matrimonio entre la salvaje y el nuevo Rey? ¿Tal vez el amor? Para muchos es un misterio; para otros obedece a un cuidadoso plan de alianzas, que busca fortalecer un reinado en contra de los posibles invasores.

Desde que Comosu, tras sufrir un accidente, recibió la C del titán, sus habilidades se desarrollaron hasta recibir un poder mucho mayor del que muchos esperaban. Fue él quien, desatando dicho poder, logró detener la Ira del Leviatán. De este modo, y tras ser entrenado por los Capellanes, ganó la Guerra por el Trono de Ámbar y ascendió hasta tomar el trono de Calamburia. Un trono que le pertenecía por derecho.

Sin embargo, Comosu I ha cambiado mucho desde que es rey. Su primera medida fue expulsar a su madre, pues no deseaba su influencia para el reinado. Después, su personalidad cambió, transformándole en un joven déspota e insensible. En el fondo de estas oscuras formas se encontraba Kashiri, quien, mediante un poderoso hechizo de sugestión, hablaba a través de la boca del Rey.

Pero Comosu no estaba perdido ante este poder esclavizador. Su padre, quien fuera su enemigo en la Guerra por el Trono de Ámbar, se apiadó del estado en el que Comosu se hallaba y decidió liberarle.

Sin embargo la guerra es dura, muy dura. Tras largas y cruentas batallas, Comosu perdió su trono. Intentó recuperarlo, por supuesto, pero el destino no fue bondadoso con él, y tras perder Kashiri el control que tenía sobre su voluntad, el joven heredero perdió la cabeza al recordar todas las maldades que había hecho.

Aún se debate entre la locura y la cordura, mientras Dorna y Corugan luchan por volver a recuperar el perdido Trono de Calamburia.

ANTIGUA FICHA DE LOS DESTERRADOS

ANTIGUA FICHA DE LOS SALVAJES 


LOS REYES

Presentación

              Fueron elegidos para gobernar las tierras de Calamburia. Son hijos de antiguos gobernantes, herederos de la sangre más noble. Son la unión del norte y el sur, en busca de un bien común: salvar el mundo del terrible poder del Dragón. ¡Saludad a los Nuevos Reyes de Calamburia!


El trio

DORNA REINA Dorna

Princesa de las montañas, señora de los reinos salvajes y formidable guerrera.

Procede de un linaje tan noble como el de los más elevados reyes, aunque prefiera vestirse pieles y armadura en lugar de ropas de seda.

¡Admirad a la valerosa Dorna, hija de los reyes errantes!

 

COMOSU REYComosu

Pacífico, tranquilo, educado… El joven que toda madre querría tener, si no fuera excesivamente “especial”.

Pero que no os engañe su pacífica apariencia. Las estrellas le han señalado como rey… y podéis estar seguro de que volverá a serlo.

¡Él es Comosu I de Calamburia!

 

MAXI_SALVAJE_pequeCorugan

Poderoso chamán y guerrero, un puesto que se ha ganado tras decenas de combates.

Él ha presenciado el catastrófico porvenir de Calamburia a través de visiones, y se ha erigido como baluarte de toda esperanza.

¡Saludad al poderoso Corugan!


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484