Los Niños Olvidados

La historia de los niños olvidados está llena de luchas por la supervivencia, y de la búsqueda por averiguar sus orígenes. Sólo Nakali sabe quiénes son sus padres, pero un día decidió convertirse en trotamundos por voluntad propia y acompañar a sus amigos -Ukho y Zabyty- para recorrer Calamburia en busca de aventuras y averiguar sus orígenes.

Nakali conoció a sus dos amigos en el molino de sus padres, Bénedi y Juancho, cuando éstos recibieron el encargo de la Reina para cuidar a niños sin hogar. Fue entonces que sus padres empezaron a dar cobijo a los niños, pero lejos de cuidarles, les pusieron a trabajar moliendo grano y cargando sacos de semillas. Nakali, aunque nunca tuvo obligación de trabajar, odiaba cómo sus padres tenían a los demás niños esclavizados. Por eso, y porque le aburría la monótona vida en el molino, decidió escaparse con dos de sus mejores amigos.

El primero de los elegidos fue Ukho, un muchacho valiente, apuesto y decidido que vivía con el convencimiento de que su padre era uno de los grandes héroes de Calamburia. Sin duda tuvo que ser su padre quien cerró el Maelstrom, o aquél que derrotó al Leviatán, o al Dragón… ¡tal vez su padre hizo él solo todas esas cosas! Puede que las hiciera todas, o puede que sólo una o dos grandes gestas, pero sin duda fue un héroe. De otro modo, ¿cómo iba a ser Ukho tan valiente y noble como es?

El otro fue el revoltoso Zabyty, un huérfano que no conocía nada de su pasado, ni siquiera su nombre. Él, como los otros niños, también deseaba conocer a sus padres, pero entretanto, ¿Qué otra tarea había mejor que la de parecerse a Ukho y ser también un héroe?

Así, los tres chicos escaparon un día del molino y se marcharon a correr aventuras por todo el reino de Calamburia.

Tal vez nunca lleguen a saber que sus orígenes son más extraños de lo que se imaginan. ¿Darán algún día los niños Olvidados con su pasado? ¿Qué sucederá si lo averiguan?

Por  el momento siguen buscando la verdad, recorriendo ciudades y pueblos, mientras los molineros les van pisando los talones, pues desean volver a recuperar la mano de obra perdida y, sobre todo, devolver a Nakali al hogar.



LOS NIÑOS OLVIDADOS

Presentación

Todos los días recorren las calles de Instántalor buscando algo de comida que llevarse a la boca. Son expertos en llamar tu atención mediante rostros de pena cuidadosamente elaborados mientras, sin que te des cuenta, roban tus bolsillos. Son huérfanos sin hogar, pero más listos, astutos y valientes de lo que parece. ¡Un fuerte saludo para los Niños Olvidados!


El trio

Ukho el valeroso

Él está convencido de que su padres es uno de los grandes héroes de calamburia. Fue su padre quien cerró el Maelstrom, venció al Leviatán, derrotó al Dragón y ganó todas y cada una de las batallas importantes. Por eso sabe que, algún día, él también se convertirá en un héroe digno de los más altos elogios. ¡Un fuerte aplauso para Ukho el Valeroso!

 

Nakali

De los tres, es la única que conoce a sus padres. Es hija de los molineros, pero cansada de la aburrida vida que llevaba, convenció a sus compañeros para irse a correr todo tipo de aventuras. Ahora, a pesar de no tener techo -y a veces ni siquiera comida- está mucho más conforme con su estilo de vida. ¡Ella es Nakali!

 

Zabyty

Nadie conoce su nombre verdadero, así que él mismo se lo inventó. Desconoce quiénes son sus padres, y busca por todos lados por ver si algún día consiguiera hallarlos. Entretanto, sólo desea transformarse en un héroe digno de ellos. ¡Él es Zabyty!

 


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484