Los Mercenarios

La antigua capitana Morgana, cuya trayectoria se inicia con una larga estirpe de familiares dedicados a la piratería, ha pasado por momentos realmente importantes para la historia de Calamburia: desde que era una filibustera acompañando a su padre, el capitán Flick, hasta el instante en el que fue poseída por el temible Leviatán, una criatura marina que a punto estuvo de arrasar todo Calamburia, y del que Morgana y Flick fueron avatares.

Capitan Flick - pirata

Con el tiempo, el padre de Morgana volvió a rodearse de botellas de ron en la isla Kalazaria, perdido ya su deseo de surcar los mares. Sin embargo Morgana no estaba dispuesta a permanecer en la isla. Regresó al continente, donde esperaba hallar aventuras… ¡y vaya si las encontró!

Seth Gilderain y Sergei Nox, eran dos de los  más hábiles, peligrosos y astutos Mercenarios del reino de Calamburia. Entre los dos alcanzaron más de trescientas misiones realizadas, todas ellas mediante una ejecución perfecta. No había pruebas que les delataron, ni pistas, ni fallos.

Sin embargo, y después de actuar a favor de los rebeldes en la Guerra por el Trono de Ámbar, Seth y Nox se separaron. Los motivos podrían obedecer a multitud de teorías, pero la predominante es que Seth, antiguo soldado de profesión, sintió la llamada de su pasado, de la antigua familia de la que se encargó de cuidar antes de ser espada a sueldo, y a la que abandonó para ganar dinero y buscarles, de este modo, un futuro mejor

Por suerte pronto Sergei Nox encontró a la pirata por medio de un místico rumbo trazado por un destino enigmático. Tras ello, Sergei entrenó a Morgana en el arte del asesinato sigiloso y la transformó en una mercenaria.

Durante algún tiempo los dos recorriedon Calamburia aceptando algunos de los trabajos más caros relacionados con acabar con vidas ajenas, recuperar botines o robar objetos de gran valor. Sin embargo un día Sergei desapareció en las sombras que tanto lo habían cobijado. Fue una suerte que Morgana,  para aquel entonces,  estuviera totalmente preparada como mercenaria.

Sin embargo, a la antigua pirata le aburría trabajar sola. Fue por eso queaceptó la petición de Ranulf de unirse a ella. Aquél a quien llamaban el Matamonstruos había dejado de perseguir criaturas legendarias –al menos por el momento- después de que su compañera, Tanis, sufriera un desagradable accidente. Sin embargo Ranulf reconocía no saber otro empleo que no fuera el de empuñar sus hachas. Era un guerrero nato. Por eso Morgana le aceptó.

Los dos mercenarios recorren de nuevo Calamburia aceptando trabajos de dudosa legalidad por grandes sumas de dinero, así como tomando partido en los diferentes bandos que se establecen cuando estalla una guerra. De momento no les mueve más ambición que la de enriquecerse, ¡y menos mal! Si alguno de ellos anhelara algún día el trono, quién sabe qué combatiente tendría el nivel necesario para hacerles frente.

ANTIGUA FICHA DE LOS MERCENARIOS DE CALAMBURIA

ANTIGUA FICHA DE LOS PIRATAS DE CALAMBURIA


LOS MERCENARIOS

Presentación

No tienen escrúpulos, ni remordimientos. Son espadas a sueldo, entrenados en el combate y dispuestos a matar por una gran suma de dinero. En su oficio son los mejores. Cuidado si los tenéis cerca, tal vez vuestra cabeza sea el botín de su próxima misión. Ellos son, ¡Los Mercenarios!


 

morgana mercenaria Morgana

Antaño fue una de las más temidas piratas, pero el destino quiso ponerla en tierra para buscar las riquezas como cazadora de recompensas.

Es la temida capitana, la guerrera sin parangón, la luchadora más fiera de todo Calamburia, ¡Morgana!

 

 

 

nox mercenarioSergei

Se dice que, de niño, fue criado entre serpientes.

Tal vez las leyendas no estén equivocadas, pues su voz es el siseo de una cascabel, y en su brazo reside la velocidad de una cobra.

¡Su nombre es Sergei Nox, “El astuto”!


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484