LOS BRUJOS TENEBROSOS

Durante algún tiempo, la malvada Aurobinda, hermana del Archimago Theodus, estuvo a cargo de Skuchaín, haciendo creer a todo el mundo que se había reconvertido al bien, cuando el realidad continuaba con sus prácticas malvadas, sirviendo a la Oscuridad.

Fue descubierta… aunque tal vez demasiado tarde para que su presencia en Skuchaín no tuviera ninguna repercusión. Durante todo el tiempo que estuvo al cargo, intentó convencer a las familias de la casa Ténebris, cuyos antepasados la siguieron cuando ella y su hermana se revolvieron contra Theodus… y logró convencer a algunos estudiantes. Con éstos, una vez fue descubierta, huyó a Cuna de Oscuridad para fundar su propia escuela para el dominio de las artes oscuras.

De entre todos los estudiantes que se fueron con ella destacan tres, quienes desde su partida han estado a cargo de enseñar a los más inexpertos:

Tal vez la más inocente es Ménkara. Sus padres se dedican al prohibido negocio de la caza ilegal de monstruos: raptan a las criaturas que escapan del plano faérico y las venden como animales exóticos a quienes gustan de este raro coleccionismo, o acaban con sus vidas, las despedazan y venden las partes más codiciadas de sus cuerpos como ingredientes para filtros, pociones y emplastos.

Así las cosas, Ménkara se ha criado rodeada de extrañas criaturas, animales peligrosos, hadas, duendes, trasgos y demás. Una vez mudada a Cuna de Oscuridad, el estudio de la monstruología ha sido el centro de sus investigaciones.

Tesejo es otro de los encargados en enseñar magia oscura. En Skuchaín nunca fueron notables sus sortilegios, y menos aún sus pociones. A esta última asignatura se apuntó por el amor que sentía por Aurora, la alumna más destacada de Alquimia. Tesejo podía tener el amor de la estudiante de magia que quisiera… menos el de ella. Esta fue la razón de que procurara esforzarse al máximo en Alquimia. Pero desde el primer día, ninguna de sus pociones dio el resultado que se esperaba. En lugar de ello producía extraños filtros de sugestión y amor, múltiples tipos de veneno y otra clase de compuestos dañinos. Fue por esta razón que comprendió sus extraordinarias habilidades para hacer el mal y, a pesar de que sus padres se sintieron muy avergonzados con su giro al mal, decidió mudarse a Cuna de Oscuridad y enseñar “contralquimia”, un nombre que él mismo se ha inventado, y que no es aceptado por Aurobinda.

De los tres, Caila es la más responsable. Su familia, en secreto y desde el primero de sus antepasados, ha seguido siendo fiel a Aurobinda y Defendra y practicando la magia oscura. A Caila le han enseñado que esta magia es más poderosa y eficaz, y que no debe negar su auténtica naturaleza. Así, una vez descubierta la bruja, Caila vio la oportunidad que siempre había deseado: revelarse como una auténtica estudiante de magia oscura y colocarse como una de las principales personalidades de la nueva escuela. Ella entiende bien cuáles son las dimensiones de la empresa que se ha iniciado, y sabe las consecuencias que tiene transitar por el camino de la maldad.

Ahora, los tres brujos oscuros enseñan en Cuna de Oscuridad a todos los que se alzaron contra Skuchaín, y aunque la escuela no es todavía tan grande como su hermana de la luz, con el apoyo de los entes de oscuridad que vagan por Calamburia no tardará en hacerse igual de poderosa.


LOS BRUJOS TENEBROSOS

Presentación

Antaño eran estudiantes de magia blanca, pero desde que comenzaron a descubrir las artes oscuras, han descubierto que esta nueva área de estudio tiene mejores hechizos, es más divertida y, además, resulta más fácil aprobar las asignaturas cuando éstas tratan de hacer el mal. ¡Un saludo para los Brujos tenebrosos!


El trio

Tesejo

Es el guaperas de la clase. Un día probó con la asignatura de alquimia, para descubrir que todas y cada una de las pociones que realizaba se transformaban en potentes venenos, filtros de sugestión y otros líquidos malévolos. Desde entonces se convenció de que nunca sería capaz de realizar un brebaje que sirviera para hacer el bien. ¡Él es Tesejo!

 

Ménkara

Sus padres se dedican al extraño y prohibido tráfico de monstruos, así que ella, como no podría ser de otra manera, es una enamorada de las tarántulas, serpientes, trasgos y otras alimañas. Lo que se dice toda una experta en monstruología. ¡Saludad a Ménkara!

 

Caila

Ella es la más responsable de los brujos tenebrosos. Procede de una familia que siempre ha estado en contra de la magia blanca. Ha estado preparándose durante mucho tiempo para desenmascarar su apariencia de bondad y revelar de una vez por todas lo que en realidad es: una auténtica especialista en magia oscura. ¡Ella es Caila!


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484