Los Elfos

Pocos manuscritos existen en los que se narre en detalle la historia de la primera edad de Calamburia. En aquellos tiempos nada de lo que sucedía era almacenado por escrito y, por tanto, se hace difícil medir con exactitud lo que ocurrió.

De lo que sí se está seguro, sin embargo, es que cuando el Titán cayó al a tierra y se encontró con el Dragón, ambos pelearon por el control de Calamburia. Para hacerle frente, el Titán creó a los salvajes: humanos violentos, fuertes y llenos con una furia nunca vista.

Los salvajes sometieron a los hortelanos (seres que procedían de las patatas, muy ligados a la  misma esencia elemental de la tierra) y les obligaron a pelear contra los Hijos del Dragón. Así fue cómo diezmaron a toda la estirpe y expulsaron al Dragón bajo tierra. Pero cuando los salvajes acabaron no se terminó su ansia de violencia. A continuación empezaron a pelearse unos con otros y a masacrar a los pobres hortelanos, que no tenían la misma naturaleza violenta.

El Titán, asustado por las consecuencias que la naturaleza de los salvajes podría tener, creó una raza más elevada. Eran los elfos: criaturas mágicas capaces de crear poderosos hechizos de sugestión, más fuertes y longevos que un hombre corriente. Los elfos salieron caros al Titán, pues tuvo que invertir gran parte de su misma esencia, pero tenían una misión concreta: someter, controlar y civilizar a los salvajes, para que no arrasaran toda la tierra.

Así fueron creados cien mil elfos, que con sus poderes de sugestión consiguieron someter a los salvajes y les civilizaron.

¿Pero, qué hacer una vez su tarea acabó? Los elfos no tenían razón de ser, y eran conscientes de ello, de modo que, unidos, viajaron al noroeste de Calamburia y allí, en un lugar apartado, decidieron entrar en un estado latente transformándose en árboles.

Así han permanecido durante todo este tiempo, adormecidos, en comunión con la tierra. Ni siquiera cuando los zíngaros, ávidos por hallar la magia, empezaron a extraerla de sus cuerpos de madera, revirtieron los elfos su forma.

Sin embargo, un hecho sin precedentes ha hecho despertar a dos de ellos. El nacimiento del heredero presagia un futuro lleno de oscuridad e incertidumbre. Tanto es así, que Níniel y Dandelion han revertido su forma en busca del joven muchacho al que se cree muerto.

¿Lo hallarán? Y, más importante aún: Si Juliok primero sigue con vida, ¿Qué harán los elfos cuando lo encuentren?


LOS ELFOS

Presentación

Una raza de elevado carisma. Fueron creados por el titán para controlar a los bárbaros humanos, y una vez consiguieron civilizarlos, se transformaron en árboles centenarios. Sin embargo, un hecho sin precedentes ha hecho que dos de ellos regresen de su estado vegetal para caminar entre los mortales. ¡Un saludo para los elfos!


La pareja

Dandelion

Hace muchos años dirigió a los hombres y les educó en disciplina. Él fue uno de los responsables de que dejaran de comprarte como animales y empezaran a caminar erguidos y hablar con propiedad aunque, para conseguir esto, más de una vez se vio obligado a emplear la espada. ¡Él es Dandelion sonrisa de plata!

 

Níniel

Su mente atesora una antigua magia heredada directamente del Titán, y en sus dedos se halla la habilidad para conjurar. Ella entregó los primeros hechizos a los hombres y les enseñó a dominar las artes arcanas. Si hoy día existen los duendes, es gracias a un conjuro que ella creó. ¡Un aplauso para Níniel de los largos cabellos!


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484