La Armonía Faérica

Cuando los elfos entonaron su mágico canto para dormir a los calamburianos y frenar el avance de Cuna de Oscuridad, extrajeron una cantidad inusitada energía que desestabilizó el Mundo Faérico.

En una era marcada por la sombra de inminentes calamidades, el Bosque Mágico, consciente del oscuro destino que se cernía, convocó desde las profundidades de su letargo a Breena, el espíritu ancestral.

Le encomendó la misión de hallar al ser capaz de unir de una vez por todas los lazos entre las razas faéricas que, desunidas tras el misterioso ocaso de los pegasos, se encontraban en una profunda crisis. La confianza entre los clanes faéricos estaba en crisis y los ataques entre razas era constante.

En su peregrinación a través de dominios del Reino Faérico, el destino quiso que Breena fuera testigo de un acto de verdadero amor y benevolencia: Karianna, hija menor de Kyara, la Dama Blanca, salvaba a un hada en un gesto desafiante a su propia esencia, puesto que ambas razas estaban enfrentadas desde el principio de los tiempos. Este acto de altruismo infundió dulzura en su corazón de cervatilla Por obra de Tyria, la Dama Esmeralda, fueron resguardados tras murallas de hiedra indómita, escudándolos del desastre que devastaba todo a su paso. Confinados durante semanas, el vínculo entre los jóvenes floreció, derribando toda barrera entre clanes y sucumbiendo finalmente al deseo de un amor prohibido.

Ante el riesgo de contravenir las antiguas leyes druídicas, optaron por velar su amor en el más profundo de los secretos. Cuando el ciclo dictó que Kyara, la anterior Dama Blanca, se retirase al Círculo de las Ancianas Faéricas, todo estaba dispuesto para que Kárida, su primogénita y hermana mayor de Karianna, ascendiera desde su posición de Dama Añil al deseado título de Dama Blanca.

Pero Breena, en un giro del destino, había fijado desde hacía tiempo su esperanza en Karianna, por lo que en el ritual de coronación cambió de trayectoria y la proclamó, contra toda expectativa y delante de todos los representantes faéricos, la futura soberana del reino encantado. Elevada a Dama Blanca y portadora de una nueva vida, tomó la decisión de esconderse para alumbrar en secreto a Yardan, el vástago prometido de la prohibida unión entre unicornios y hadas. Para disipar cualquier sospecha sobre su ausencia, empleó su recién adquirido poder para transformar a Anya, su leal guardabosques, en su vivo reflejo y le encomendó la protección del reino faérico.

Sin embargo, Kárida —hermana mayor de la dama— ha descubierto el engaño y hará cualquier cosa para ocupar su legítimo puesto como Dama Blanca.


LA ARMONÍA FAÉRICA

Presentación

Desde el misterioso Reino Faérico llega la Dama Blanca acompañada por su pequeño hijo y su espíritu guía. Tras tener que esconderse para ocultar el fruto de su romance prohibido, Breena encuentra a la unicornio y la trae de vuelta a casa, protegiéndolos a ella y su vástago de todo peligro. Sin embargo, nadie pudo prever el nuevo mal que asola su mundo y los ha obligado a cruzar a Calamburia en busca de ayuda. ¡Una reverencia para la Armonía Faérica!


El trío

Karianna

Como hija menor de Kyara su destino nunca iba a ser el de gobernar. Sin embargo, cuando Breena la vio, percibió su gran bondad y la escogió para ser la nueva guía del Reino Faérico. ¡Reverencien a Karianna, La Dama Blanca!

Breena

Cuando el Mundo Faérico se sumió en el caos, Breena despertó con una única misión: devolver la paz y el orden al mágico reino. Ahora acompaña a su dama y su travieso vástago a donde quiera que vayan. ¡Ella es Breena – El espíritu faérico!

Yardan

Es el fruto de la prohibida unión de hadas y unicornios. Sólo es un muchacho joven e inocente, pero hay quien dice que es la promesa de la antigua raza. ¿Conseguirá devolver al Mundo Faérico su antiguo esplendor? ¡Saludad a Yardan, la Esperanza Faérica!


Warning: Undefined array key "opcion_cookie" in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 416

Warning: Undefined variable $input_porcentaje in /srv/vhost/reinodecalamburia.com/home/html/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484