los mercenarios nox y morganaLos mercenarios, espadas a sueldo para los trabajos más sucios de Calamburia. Ladrones, guardaespaldas, asesinos… sus músculos, inteligencia y falta de escrúpulos están siempre dispuestos.

Los mercenarios rondan las grand
es ciudades, se dejan caer por las tascas y deambulan en las esquinas, esperando a que alguien les contrate. Se dice que siempre hay un mercenario dispuesto para cualquier tipo de trabajo, no importa lo ruin y bajo que éste sea. De acuerdo, puede que algunos pongan pegas, e incluso que dejen ver algo de moralidad y honor. Pero la solución es seguir buscando. Siempre habrá algún tipo tan desesperado por llenar el estómago que aceptará el encargo que sea… el que sea, de verdad.

Esto plantea un asunto importante: hay varios tipos de mercenarios. De un lado, están los rufianes, borrachuzos y desposeídos, todos ellos necesitados de comida, alcohol y prostitutas. Aceptarán lo que se les plantee a cambio de unas monedas. Eso sí, quien les contrate debería tener en cuenta que esta gente no suele realizar buenos trabajos. A menudo cometen errores: matan a la persona equivocada, hacen ruido, dejan pistas de su crimen o, simplemente, fracasan. ¡Pero eh, recuerda que han sido baratos!

Por encima de ellos están los mercenarios de profesión. Son hombres y mujeres con entrenamiento de combate, disciplinados. A menudo se trata de antiguos soldados venidos a menos que aún conservan su espada. Pondrán un precio razonable, tras evaluar la dificultad del encargo. Suelen formar grupos de cuatro o cinco miembros, en el que destacan especialistas en abrir puertas, fabricadores de venenos, arqueros y expertos en manejar cuchillos.

Sin embargo, hay un nivel más. A este pertenecen los mercenarios veteranos. Llevan muchos trabajos a las espaldas, muchas misiones completadas con éxito. Suelen resultar muy caros, y aunque el listillo de turno ahorre la pasta necesaria para contratarles, eso no significa nada. Este tipo de mercenario no suele dejarse ver, y una vez que se encuentran, nada garantiza que acepten un empleo. A su altura, uno puede permitirse rechazar lo que le venga en gana.

Seth Gilderain y Sergei Nox, eran dos de los  más hábiles, peligrosos y astutos Mercenarios del reino de Calamburia. Entre los dos alcanzaron más de trescientas misiones realizadas, todas ellas mediante una ejecución perfecta. No había pruebas que les delataron, ni pistas, ni fallos.

Sin embargo, y después de actuar a favor de los rebeldes en la Guerra por el Trono de Ámbar, Seth y Nox se separaron. Los motivos podrían obedecer a multitud de teorías, pero la predominante es que Seth, antiguo soldado de profesión, sintió la llamada de su pasado, de la antigua familia de la que se encargó de cuidar antes de ser espada a sueldo, y a la que abandonó para ganar dinero y buscarles, de este modo, un futuro mejor.

Capitan Flick - pirataLa pérdida de Seth ha sido muy dura para Nox, pero él, por su lado, también ha escuchado la llamada del destino. “El astuto”, como algunos le llaman, fue elegido por una antigua orden de asesinos, secreta e inmisericorde, y al igual que él fue entrenado, también le ha llegado el momento de recibir un pupilo. En este caso fue Morgana, perteneciente a la antigua pareja de Los Piratas de Calamburia. Esta luchadora de los mares, coleccionista de barcos y antigua consorte del mismísimo Leviatán, apareció en el lugar y momento indicados por la orden de asesinos. Ahora, lejos de su padre el capitán Flick, pelea junto a Nox por obtener la misma gloria que su maestro.

Entre ambos realizan los trabajos más duros: aquellos que, de lograrlos, podrían alterar el destino de todo el continente.

ANTIGUA FICHA DE LOS MERCENARIOS DE CALAMBURIA

ANTIGUA FICHA DE LOS PIRATAS DE CALAMBURIA


LOS MERCENARIOS

Presentación

No tienen escrúpulos, ni remordimientos. Son espadas a sueldo, entrenados en el combate y dispuestos a matar por una gran suma de dinero. En su oficio son los mejores. Cuidado si los tenéis cerca, tal vez vuestra cabeza sea el botín de su próxima misión. Ellos son, ¡Los Mercenarios!


 

morgana mercenaria Morgana

Antaño fue una de las más temidas piratas, pero el destino quiso ponerla en tierra para buscar las riquezas como cazadora de recompensas.

Es la temida capitana, la guerrera sin parangón, la luchadora más fiera de todo Calamburia, ¡Morgana!

 

 

 

nox mercenarioSergei

Se dice que, de niño, fue criado entre serpientes.

Tal vez las leyendas no estén equivocadas, pues su voz es el siseo de una cascabel, y en su brazo reside la velocidad de una cobra.

¡Su nombre es Sergei Nox, “El astuto”!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *