Los Impromagos

En el centro del desierto de Calamburia se erige, majestuosa, la Torre Arcana de Scuchain, un emplazamiento reservado para los estudiantes de la impro – magia. La torre, de más de cincuenta metros de altura, no tiene puertas ni ventanas, ni acceso alguno por el que acceder al interior. Las alimañas y los bandidos que pululan por el desierto encuentran, además, que alrededor hay implantados poderosos conjuros defensivos. Es imposible aproximarse a la torre sin ser detectado. El acceso está prohibido… a menos que el visitante posea la marca arcana.

La marca aparece en todo aquel que posea aptitudes para la magia blanca. Es una floritura que nace del ojo del adepto, y que trepa por su frente o su sien. Muy pocas personas experimentan el nacimiento de esta marca, pero cuando ocurre es todo un acontecimiento para la familia, un privilegio, pues el marcado estará destinado a transformarse en un impromago. A partir de entonces es reclamado como pupilo por el Archimago. La torre de Scuchain estará abierta para su formación. El joven aprendiz entrará dentro de una de las ocho castas que existen, de acuerdo con su ascendencia o sus características personales. Cibum, Redigis, Natura, Primus, Vivifica, Ferox, Excelsit y Tenebris.

 

eMe (Vivífica) y Sirene (Cibum) son dos de los impromagos más famosos de toda la torre de Skuchain. Sirene entró como joven huérfana, aunque con el tiempo se supo que era hija del último Archimago: Ailfrid, y de la tabernera Ébedi.

En cuanto a eMe, sus orígenes son aún más extraños. Es mitad hortelano (nació de una patata) y mitad la esencia del primer archimago: Theodus. eMe ha luchado por controlar esta esencia desde el principio, alternando momentos de una lucidez y poder extremos con otros de absoluta patosidad.

Por desgracia, su último error le llevó a desatar a las brujas, sus hermanas (las hermanas de Theodus, concretamente). Una de ellas, Aurobinda, hechizó a Sirene por medio de un collar maldito. Ésta, a su vez, hizo lo mismo con eMe. Ahora los dos son acólitos de la bruja, que se ha apropiado de la torre de Skuchaín y que se pasa el día enseñándoles conjuros prohibidos.

¿Conseguirán, en algún momento, liberarse de ese hechizo? ¿Serán socorridos por alguien? Sólo el tiempo y la benevolente voluntad del Titán lo dirá.


LOS IMPROMAGOS

Presentación

De la torre Arcana de Skuchain vienen estos dos magos. Han estudiado duramente para llegar hasta aquí y no se detendrán ni siquiera ante las más peligrosas artes oscuras de la ImproMagia.

Lema

¡Congelado!


La Pareja

Sirene

Sirene

Ella es la más joven de los ImproMagos, huérfana y marisabidillas en general. Viene con su mascota Pelusín

para demostrar que aunque sea una rata de biblioteca,  puede dar mucha guerra. Ella es Sirene


eMe

eMe

Es el rey de los despistados, alguien capaz de distraerse con cualquier detalle. nadie sabe cómo aprueba los exámenes.

De hecho, si no fuera por su compañera, ya habría provocado más de un desastre con su magia. El Es… ¡eMe!


facebook leyendaSigue a los IMPROMAGOS de Calamburia en su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.