las cortesanasEl oficio de consolar los apetitos es tan antiguo como la propia tierra de Calamburia. Como tal, ha evolucionado a través de los tiempos hasta transformarse en un arte.

Beatrice y Anabella son dos de estas artistas. El oficio de cortesana alcanza en ellas su máxima expresión. Las dos, especializadas en satisfacer los gustos más exquisitos de la alta sociedad, se han transformado en las más famosas de la profesión. Tal es su arte, que algunos aseguran que utilizan la magia en los momentos más íntimos de sus relaciones.

Lo cierto es que estas dos cortesanas guardan muchos secretos. Lo primero que habría que decir sobre ellas es que, en efecto, dominan ciertos conjuros mágicos. En ocasiones, los utilizan para lograr un nivel elevado de satisfacción, si así se exige. Pero también saben la forma de hacer pagar a sus clientes cuando éstos deben mucho dinero, o cuando la cantidad trasciende el valor económico. Se dice de ellas que son capaces de poseer el alma, y que, una vez bajo su control, pueden manejarla a su placer para hacerles cometer la acción deseada.

Sin embargo no terminan ahí los misterios en torno a estas dos hermanas. Su ascendencia está oculta por una oscura confabulación. Se dice, e incluso se afirma, que tanto Beatriche como Anabella son, en realidad, hermanastras de la Reina Urraca. Nacieron de una madre diferente, y como tal, fueron expulsadas del linaje real. Durante mucho tiempo, las dos se criaron en uno de los conventos de los capellanes, pero a la muerte del Rey Rodrigo IV, su manutención fue abandonada.

A causa de ello, las dos hermanas fueron expulsadas del convento y se vieron obligadas a ganarse la vida de la peor de las formas. Desde aquel entonces, las dos juraron venganza contra todo tipo de poder real, y contra la misma sangre que, en parte, corría por sus venas.

Fue esa sangre la que las hizo destacar sobre el resto de los desposeídos y hasta les permitió ganar ciertas dotes mágicas, pues es sabido que muchos calamburianos de alto linaje suelen transformarse en impromagos. Así podía haberles ocurrido a ellas, de no ser porque no hubo nadie que las adoctrinara. De este modo, su magia fue derivada a sugestionar amantes y conseguir todo lo que de ellos quisieran.

Hasta qué punto es cierto el linaje de estas dos cortesanas, es algo que nadie puede asegurar. Lo que está claro es que ambas han logrado introducirse en la capital Instántalor, y que, mediante artimañas, hechizos y confesiones entre las sábanas, buscan hacerse con el mismísimo trono de Calamburia. ¿Lo conseguirán?


LAS CORTESANAS

Presentación

Jóvenes y hermosas damas, especializadas en otorgar todo tipo de… placeres. Sus clientes son de alto linaje, gente que sabe pagar por los deleites más exquisitos. Sin embargo, estas dos mujeres guardan un importante secreto sobre su ascendencia. ¡Ellas son, las Cortesanas!


La Pareja

Beatrice Cortesana calamburBeatrice

 Educada, dulce, sensual… y arrebatadora. Es capaz de hacer realidad cualquiera de tus sueños; sólo tienes que pedirlo, y abonar la cantidad de dinero necesaria. De lo contrario, puede que acabes pagando con tu alma. ¡Saludad a Beatrice, La virginal!

Captura de pantalla 2016-01-21 a las 15.09.39Anabella

Ha arrebatado el alma de cientos de hombres… literalmente. Es una de las mejores amantes del reino y, al mismo tiempo, una de las mujeres más vengativas que podáis conocer. Si nadie lo impide, tal vez un día llegue hasta el mismísimo trono. ¡Ella es, Anabella, La puritana!


facebook leyendaSigue a las CORTESANAS de Calamburia en su página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *